domingo, 22 de abril de 2007

Basta Mamá!!!

Contra el tabaquismo en el embarazo

5 comentarios:

kap dijo...

¡Colosal!
Enhorabunea por tan nteresante blog (que envidia me dais al ver las fotos de la bienal!!!!)
Un abrazo,

lloyycartoon dijo...

Gracias amigo Kap por tu comentario, siempre a tener en cuenta, para la siguiente bienal puedes apuntarte.
un abrazo

Joaquín Aldeguer dijo...

Maldito! Cómo no avisas a los seres humanos de que ya tienes blog? Mereces la muerte más cruel...
Dejando ese tema a un lado, esta ilustración es muy maravillosa, y me sumo a la envidia de Kap...ay!

Un abrazo compañerou!

lloyycartoon dijo...

Jajaja... tienes razón pero sería una muerte injusta porque sí te envié un mail avisándote.
Ese comentario viniendo de ti me obliga a intentar mejorar cada día...Muchas gracias... ahh y lo de Cuba en la siguiente bienal podemos montar un grupo para hacer las Américas
un abrazo

Joaquín Aldeguer dijo...

Pues a mí no me llegó nada..snif, snif :'( Debe ser que mi e-mail censura algunos correos. Pardiez!